12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Popular-e.com, única entidad financiera con distintivo CeroCO2

Banco Popular-e.com, única entidad financiera con distintivo CeroCO2

Banco Popular

Bancopopular-e.com ha obtenido, por tercer año consecutivo, el sello CeroCO2, al cumplir los objetivos de reducción de emisiones que se marcó hace un año. Este distintivo aplica criterios de máxima rigurosidad en el proceso de cálculo, reducción y compensación de emisiones de carbono.

En el caso de Bancopopular-e.com, esta reducción ha sido del 32,38%, lo que demuestra el esfuerzo realizado por el banco presidido por Ángel Ron y su concienciación acerca de la importancia de disminuir su huella de carbono. De este modo, Bancopopular-e.com continúa siendo la única entidad financiera con este certificado.

Este distintivo está promovido por la organización sin ánimo de lucro Ecodes, que actúa a favor del desarrollo sostenible en su dimensión económica, social y medioambiental, tanto en España como en América Latina.

En su esfuerzo por contribuir al desarrollo sostenible y su compromiso con el medio ambiente, Bancopopular-e.com se propone una nueva reducción en el presente ejercicio del 2% de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero, trabajando, especialmente, en el ahorro de electricidad y papel.

Este compromiso con el medio ambiente de Bancopopular-e.com se enmarca dentro de la cultura corporativa de Banco Popular, en la que destacan los valores de servicio al cliente, respeto a las personas, compromiso con la sociedad, actuación responsable en la cadena de suministro y el compromiso medioambiental. Una cultura desarrollada en paralelo a un modelo de negocio único y diferenciador de toda la banca española y europea, muy ligado a las pequeñas y medianas empresas, así como a las familias.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -