9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Citi rebaja el potencial de BBVA

Citi rebaja el potencial de BBVA

Citibank valora positivamente la reducción de la tasa del Impuesto a la Renta en Perú

 

Los analistas de Citigroup han puesto nota hoy a BBVA, y su revisión incluye una rebaja de precio objetivo.  Las firmas de inversión internacionales aceleran su actualización de perspectivas bursátiles en la recta final del año. Al igual que Barclays la semana pasada, los analistas de Citigroup revisan a la baja su valoración de BBVA, y sitúan su recomendación en ‘neutral’.

 

La nueva valoración de Citi sobre BBVA baja desde los 9,2 euros por acción anteriores hasta los 8,5 euros. Este precio se sitúa un 7,5% por encima del cierre del pasado viernes.

 

Las acciones de BBVA concluyeron la semana al borde del nivel de los 8 euros (en 7,98 euros). Aún así, supone cerca de un 7,5% de descenso en el acumulado de 2014.

 

La recomendación de los expertos de Citi pasa por una situación ‘neutral’ en BBVA. La semana pasada los analistas de otra gran firma internacional de inversión, Barclays, redujeron su precio objetivo hasta los 8 euros.

 

Banco Pichincha reduce levemente la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo

En su depósito de mayor remuneración, de 12 y 18 meses para imposiciones de más de 50.000 euros, la bajada es de tan sólo un 0,10%, hasta el 1,90%.

 

Del lado de Citigroup se coloca un 40% del consenso de mercado, el mismo porcentaje que apuesta por comprar títulos. El precio medio objetivo estipulado por el mercado se sitúa en los 8 euros por acción.

 

Por su parte, JP Morgan consideran que el precio objetivo para Catalana Occidente es hoy algo superior y elevan hasta los 29 euros por acción, agraciada con una reevaluación de su situación. Su recomendación sigue siendo la de mantenerse neutral.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -