8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas aumentará su impacto en las redes sociales

BNP Paribas aumentará su impacto en las redes sociales

BNP Paribas aumentará su impacto en las redes sociales

El Grupo BNP Paribas tiene previsto aumentar su impacto en las redes sociales. La manera de relacionarse se ha transformado con el uso de los móviles, que son la principal herramienta utilizada por los clientes bancarios para contactar a su asesor o gestionar sus cuentas, por lo que mejorar esta plataforma es una prioridad para BNP Paribas.

En este sentido, el grupo financiero ha establecido un acuerdo con Facebook, Google, LinkedIn y Twitter con el objetivo de desarrollar y potenciar su presencia en los diversos medios digitales.

Esta iniciativa de BNP Paribas se ha tomado para abrir “nuevas oportunidades de cooperación e innovación en términos de comunicación, marketing y relación con los clientes”.

En una nota emitida este miércoles, la entidad financiera ha explicado que se trata de un acuerdo estratégico que “acelerará su transformación digital y facilitará el trabajo conjunto de análisis y gestión de nuevas oportunidades de negocio”.

En detalle, BNP Paribas ha acordado con Google la mejora de la accesibilidad de los servicios bancarios y la pertinencia de su oferta en base a las expectativas del cliente. La asociación con Facebook le permitirá una mayor fidelización del cliente a través de una plataforma digital e interactuar con clientes. En el caso de Twitter, BNP Paribas prevé concentrarse en el uso de datos públicos de la red social. Y en relación a LinkedIn, busca mejorar su oferta para contratar personal.

Jean-Laurent Bonnafé, CEO de BNP Paribas, ha señalado que “el Grupo tiene más de 500 millones de interacciones digitales con sus clientes al año”.

Por esta razón, el acuerdo establecido con Facebook, Google, LinkedIn y Twitter ayudará al Grupo BNP Paribas a reforzar su relación con los clientes y permitirá a la entidad ofrecerles servicios que se adapten, cada vez más, a las necesidades de la clientela.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -