12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander entrega los Premios Joven UCM

Banco Santander entrega los Premios Joven UCM

Banco Santander entrega los Premios Joven UCM

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha hecho entrega un año más de los Premios Joven que concede la Universidad Complutense de Madrid.

Los Premios Joven es un certamen anual que convoca la Fundación General de la UCM y cuenta con el patrocinio de Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, Ferrovial-Agromán, Gadir Editorial y Merck Sharp&Dohme, que reconocen iniciativas que fomentan la investigación, la solidaridad, la creatividad y el respeto por el medio ambiente.

El rector de la Universidad Complutense, José Carrillo, la directora de la Fundación General de la UCM, Laura de Pablos, el presidente del jurado del Premio Joven de Narrativa, Andrés Sorel, y el subdirector general adjunto de Banco Santander y director global de Proyectos Corporativos de Santander Universidades, José Manuel Moreno, entregaron los premios a los ganadores de cada una de las modalidades de la XV Edición de Premio Joven.

En el Centro de Arte Complutense (C arte C) se inauguró la exposición con las 32 obras seleccionadas por el jurado de Artes Plásticas, que permanecerá abierta al público hasta el 13 de julio.

Un total de 350 candidaturas se han presentado en la decimocuarta edición de estos premios, que pretenden incentivar la investigación, la creatividad, el respeto por el entorno medioambiental, la solidaridad, el conocimiento, la cultura y la acción social de los jóvenes. La dotación económica asignada a estos premios es de 47.000 euros.

En 2014, Banco Santander respaldará con su mecenazgo el III Encuentro Internacional de Rectores Universia, que reunirá en julio en Río de Janeiro, Brasil, a más de 1.100 rectores y presidentes de universidades. Entre las instituciones invitadas se encuentra la Universidad Complutense de Madrid.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -