12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Abanca ofrece un nuevo depósito combinado

Abanca ofrece un nuevo depósito combinado

Abanca ofrece un nuevo depósito combinado

Abanca ofrece un nuevo depósito que combina el plazo fijo a seis meses con una rentabilidad del 1% TAE con un fondo de inversión que seleccionará el cliente.

El plazo fijo tiene una rentabilidad base del 0,10% y una prima adicional del 0,90%, que será pagada al vencimiento del depósito, siempre y cuando el cliente invierta el mismo monto en un fondo de inversión.

Desde el comparador de depósitos HelpMyCash.com afirman que el importe mínimo de los fondos es de 3.000 euros, por lo que el cliente necesitará mínimo 6.000 euros para obtener el producto.

Abanca presenta al cliente un catálogo de tres fondos de inversión con niveles de riesgo diferentes: el Abanca Gestión Conservador, con un nivel de riesgo de tres puntos sobre siete según la medición de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV); el Abanca Gestión Moderado, con cuatro sobre siete; y el Abanca Gestión Decidido, cinco sobre siete. El cliente debe mantener su participación en el fondo durante 18 meses, 12 meses más que la duración del plazo fijo.

Si el depósito es cancelado antes del vencimiento o se rescata la participación en el fondo durante los primeros seis meses, la entidad no pagará la prima del 0,90%. De igual forma, cuando venza el depósito, si el cliente no conserva el saldo comprometido en la inversión durante los 12 meses que quedan, deberá devolver al banco la parte correspondiente de la prima.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -