15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Santander UK adhiere la Universidad Goldsmiths a su red Universia

Santander UK adhiere la Universidad Goldsmiths a su red Universia

Santander uk, Goldsmiths University

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, ha firmado un acuerdo con la Universidad londinense de Goldsmiths para financiar becas por valor de 120.000 libras (149.000 euros) durante los próximos 3 años.

El acuerdo conlleva una dotación en becas de 40.000 libras (49.600 euros) por año, repartidas en dos partes. Una primera que consiste en siete becas, cada una de ellas dotada con 5.000 libras (6.200 euros), destinadas a estudiantes internacionales de posgrado. La segunda, consistirá en una donación de 5.000 libras destinada a apoyar el espíritu y la gestión empresarial.

A través de este acuerdo, Santander UK pretende apoyar la movilidad estudiantil y del personal universitario para realizar estudios e investigaciones en Reino Unido y el extranjero, así como promover un fondo de apoyo a las empresas y las iniciativas empresariales.

Patrick Loughrey,  decano de Goldsmiths, ha declarado durante la firma del acuerdo: “El desarrollo de nuestros estudiantes y las asociaciones con las instituciones internacionales que apoyan la educación es una parte clave de nuestra estrategia. Es realmente inspirador poder encontrar una organización del mundo empresarial, que entiende el papel central y único de las universidades frente a los retos del futuro”. Por su parte, Luis Juste, director de Santander Universidades en Reino Unido ha afirmado: “Con Goldsmith ya son 60, y 13 sólo en Londres, el número de universidades de Reino Unido que colaboran con Santander UK. Esta institución es líder en los campos de las ciencias sociales, humanidades y artes, y se convertirá en una excelente adhesión a la gran familia de Santander Universidades. Estamos encantados de contar con una institución tan reputada entre nuestros socios”

Banco Santander colabora, a través de la División Global Santander Universidades, con más de 1.020 instituciones académicas del mundo universitario en América, Asia y Europa.

Este acuerdo no es el único firmado durante el mes de mayo por parte de Santander UK, ya que el pasado día 10 la Universidad de Aston también suscribió un acuerdo para incorporarse a la red de Santander Universidades.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -