today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Santander tramita la PAC de forma gratuita, tanto para clientes como para...

Santander tramita la PAC de forma gratuita, tanto para clientes como para no clientes

 Santander tramita la PAC de forma gratuita, tanto para clientes como para no clientes

Banco Santander se ha convertido en este 2019 en el único banco que permite anticipar el cobro del anticipo de ayudas de la Política Agrícola Común (PAC) mediante canales digitales, uno de los servicios que ofrece la entidad al sector de la producción agrícola y ganadera.

Con el uso de canales digitales, Banco Santander permite que los clientes que tengan preconcedido este anticipo reciban un SMS con la información del nuevo proceso de contratación, que se puede realizar desde la web del banco o mediante la app.

La entidad presidida por Ana Botín fue la primera en lanzar una app orientada al sector agroalimentario, que ofrece información completa para cubrir las necesidades de los agricultores y ganaderos: noticias de actualidad del mundo agro, precios de las principales lonjas y mercados, subvenciones, plataforma gratuita para clientes y no clientes que quieran estar al día de las noticias relacionadas con la actividad agraria y ganadera. La app incluye también información sobre agricultura, ganadería, política agraria, industria agroalimentaria y distribución.

La tramitación de la PAC en Banco Santander es gratuita, tanto para clientes como para no clientes. Desde el inicio del proceso, el banco cuenta con un equipo de ingenieros técnicos agrícolas especializados en la tramitación de la PAC, con más de 30 años de experiencia, para que todos los agricultores y ganaderos que confían su PAC en Santander puedan tener el mejor asesoramiento. Por otro lado, las condiciones financieras consisten en un plazo de 12 meses y un tipo interés del 0%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -