11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza un nuevo fondo de inversión

Bankinter lanza un nuevo fondo de inversión

 Bankinter lanza un nuevo fondo de inversión

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha lanzado este jueves un nuevo fondo de inversión garantizado, con la denominación  ‘Bankinter Bolsa Europea 2018 Garantizado‘.

El nuevo fondo asegura el 100% del capital invertido en un plazo de 4 años y 7 meses, incrementado, en su caso, por el 60% de la revalorización del Índice Eurostoxx 50 Price durante ese periodo.

En nota de prensa, Bankinter ha señalado que el fondo cuenta con una suscripción mínima inicial de 500 euros. Asimismo, tiene establecida una comisión de gestión del 0,3% hasta el inicio del periodo de garantía y del 1,25% para el resto del plazo, así como una comisión de depósito del 0,10%.

El período de comercialización de este fondo sin comisiones de suscripción estará abierto hasta el próximo 17 de diciembre, o hasta que se alcance el importe comprometido. El vencimiento de este fondo es el 16 de junio de 2018.

El nuevo fondo de Bankinter presenta una liquidez mensual sin coste, a pesar de tratarse de un fondo garantizado a final del período establecido, dado que cuenta con la opción de reembolso sin comisiones todos los días 2 de cada mes, desde el próximo 2 de enero de 2014 hasta el 2 de junio de 2018, ambos inclusive.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -