Banco Sabadell reordena su personal en Alicante

No Comentado

 Banco Sabadell reordena su personal en Alicante

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliú, va a proceder a la reordenación de su personal en Alicante.

En concreto, va a ubicar en su edificio de la  avenida Óscar Esplá, la sede de Solvia, la filial inmobiliaria de la entidad, y asimismo, va a optimizar al máximo el espacio de  los inmuebles que posee en la ciudad, con el fin de agrupar unidades funcionales que desarrollan una actividad muy similar e interconectada, mejorar así el modelo de actuación y proporcionar la máxima ocupación de los espacios.

Esta decisión de redistribución de equipos por parte de Banco Sabadell, más eficiente y más funcional, espera consolidar y cohesionar su base de plantilla actual.

De esta forma, Banco Sabadell ratifica Alicante como uno de sus principales ejes funcionales del país, convirtiendo la capital alicantina en área neurálgica de gestión de Solvia. Las funciones de Negocio, Operaciones y Marketing Inmobiliario quedan ubicadas en Óscar Esplá, lo que significa más de un centenar de empleados. Además, progresivamente podrán incorporarse nuevos trabajadores desde otros puntos geográficos, mientras que también está prevista  la creación de un centro tecnológico-operativo en el edificio situado en Aguamarga, que ayudará a desarrollar las capacidades de internacionalización que tiene previstas Banco Sabadell.

Asimismo, se mantienen en Oscar Esplá la dirección regional de Alicante, los equipos operativos de la unidad de Bancaseguros y las funciones territoriales de Riesgos vinculadas al desarrollo de negocio de Alicante.

Estas actuaciones se iniciarán a partir de las próximas semanas, y  se esperan finalizar al cierre de octubre. De esta manera, Banco Sabadell pretende situar la ciudad de Alicante como uno de sus puntos de referencia más importantes, y convertirla en el núcleo de gestión fundamental de Solvia.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)