Free Porn
xbporn
25.9 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Chile inaugura un Work Café en la Zona Franca de...

Banco Santander Chile inaugura un Work Café en la Zona Franca de Punta Arenas

Banco Santander Chile inaugura un Work Café en la Zona Franca de Punta Arenas

Banco Santander Chile ha inaugurado un Work Café en la Zona Franca de Punta Arenas, la capital de la Provincia de Magallanes, al sur del país andino.

El nuevo Work Café de la sucursal chilena de Banco Santander dispone de 564 metros cuadrados, y cuenta con zonas de cowork, salas de reuniones, una cafetería, y el habitual servicio de caja.

El propósito de esta nueva oficina es ofrecer un espacio operativo para los emprendedores de la región. La proximidad a la zona Franca de Punta Arenas proporciona a clientes y no clientes de Banco Santander relevantes oportunidades de networking y colaboración.

En opinión de María Elena Cortesi, gerente Territorial Sur de Banco Santander, “Estar en la Zona Franca de Punta Arenas es fundamental, porque aquí se generan negocios que impulsan a la región y a nuestro país. Por esto nuestros clientes y no clientes necesitan de un espacio de cowork donde puedan realizar sus reuniones, contar con la asesoría experta de nuestros ejecutivos y una cafetería de primer nivel, lo que permitirá contribuir al progreso de todos. En Santander queremos ser un Banco digital con Work Cafés, por lo mismo este hito es muy importante para nosotros”.

El nuevo Work Café de Punta Arenas de la filial chilena de Banco Santander dispondrá de un equipo de 18 personas, más otros cuatro empleados dedicados a Banca Empresas e Instituciones (un agente, dos ejecutivos y un asistente comercial). De este modo, la sucursal podrá atender a todos los segmentos de clientes, tanto minoristas como Select, y Pyme e instituciones.

En total, Santander Chile cuenta ahora con tres Work Café en la Provincia de Magallanes, dos de ellos en Punta Arenas y un tercero en Puerto Natales.

La primera oficina de tipología Work Café en Punta Arenas se inauguró en 2018, en la esquina de las calles Muñoz Gamero y Magallanes, y se ubica en un relevante edificio de 1905.

Banco Santander Chile abre su segundo Work Café en la región en 2021, concretamente en Puerto Natales, en Manuel Bulnes 598. Dispone de 570 metros cuadrados, y cuenta con tres salas de reuniones, mesas de coworking, una cafetería, y otros espacios de trabajo.

La filial chilena de Banco Santander ahora suma un total de 80 oficinas tipo Work Café en el país andino, y existen más de 160 en todo el mundo.

Este modelo de sucursal ha demostrado ser una plataforma valiosa para emprendedores y profesionales. En los últimos siete años, se ha ampliado su versatilidad con la apertura de Work Café Startup, dirigido a empresas emergentes; y Expresso, dirigido a mejorar la operativa transaccional de clientes y no clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -