12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank garantizará la retribución fija de los empleados de Banca Cívica

CaixaBank garantizará la retribución fija de los empleados de Banca Cívica

Los sindicatos presentes en Banca Cívica y CaixaBank han alcanzado un acuerdo laboral con ambas entidades sobre las condiciones del personal de Cívica que se integraría en CaixaBank, mediante el que se garantizan las retribuciones actuales fijas anuales de Banca Cívica y que contempla medidas de movilidad geográfica.

Según ha indicado CaixaBank en una nota, dicho acuerdo laboral de integración de Banca Cívica en CaixaBank, aprobado por mayoría, establece una progresiva homologación de los empleados de Cívica a las condiciones vigentes en CaixaBank.

Así, el acuerdo garantiza la retribución actual fija anual de Banca Cívica y establece una «progresiva homologación» a las condiciones vigentes en CaixaBank con el objetivo de «garantizar la calidad de servicio a los actuales clientes de ambas entidades y de adecuar las funciones laborales a las futuras necesidades de la entidad.

Según dicha nota, CaixaBank incorporará como personal propio, desde la fecha efectiva de la integración, a los empleados de Banca Cívica, con condiciones laborales comunes con la actual plantilla de CaixaBank, «que compensarán y sustituirán su anterior relación laboral con Banca Cívica».

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -