CaixaBank creará 700 puestos de trabajo en 2015

1 Comentario

CaixaBank creará 700 puestos de trabajo en 2015

CaixaBank y representantes sindicales de la entidad han alcanzado un acuerdo que permitirá la creación de 700 puestos de trabajo en 2015. De ellos, la mayor parte tendrá contrato indefinido a partir del segundo año.

Según el sindicato CCOO, se trata del primer pacto laboral en el sector bancario que contempla la creación de trabajo desde el inicio de la crisis.

El acuerdo contempla un plan de prejubilaciones para las personas nacidas hasta 1957, con una retribución bruta del 75% anual recibida el año antes hasta la jubilación a los 63 años. Además el acuerdo contempla un plan de retorno de las personas desplazadas a otras cajas, con una convocatoria anual de 150 plazas.

Dirección y sindicatos de CaixaBank  han acordado además mejorar la conciliación entre la vida laboral y personal, mediante la limitación del número de reuniones y cursos de formación organizados por la empresa.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. CaixaBank creará 700 puestos de trabajo en 2015 – NoticiasBancarias | Economia y negocios en rss

    […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:CaixaBank certifica la formación financiera de sus directivos – NoticiasBancariasCaixaBank vende su 3% de CAF – NoticiasBancariasCaixabank vende su participación en BME – NoticiasBancariasCaixabank renueva su acuerdo con el Ayuntamiento de Zaragoza por la Hipoteca Joven – NoticiasBancariasCaixaBank amortiza emisiones de cédulas hipotecarias – NoticiasBancariasPosts related to CaixaBank creará 700 puestos de trabajo en 2015 – NoticiasBancariasMercadona decreta un sueldo mínimo de 1.260 euros brutos al mes – economiadigitalCaixaBank quiere aumentar su cuota en el mercado de empresas – NoticiasBancariasEl Gobierno prevé crear más de 400.000 puestos de trabajo netos hasta 2015 – eleconomistaCaixaBank certifica la formación financiera de sus directivos – NoticiasBancarias 2015 CaixaBank creará NoticiasBancarias puestos trabajo 2014-07-21 khkzulox Compartir ! […]

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)