CaixaBank y CEOE-Cepyme colaboran para mejorar la competitividad de las empresas

No Comentado

CaixaBank

CaixaBank y la Confederación de empresarios de Guadalajara (CEOE-Cepyme) han ratificado un convenio de colaboración para facilitar a las empresas de la provincia de Guadalajara el acceso al crédito, mejorando así la modernización y competitividad de las empresas alcarreñas.

El acuerdo lo han firmado el presidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, Agustín de Grandes, y el delegado General de Empresas de CaixaBank en Castilla La Mancha y Extremadura, Juan Antonio Pérez Goñi, tal y como ha informado en nota de prensa la entidad.

Con esta firma, CEOE-Cepyme Guadalajara contribuye a facilitar a los empresarios el acceso al crédito para que estos puedan seguir generando riqueza y nuevos puestos de trabajo para la provincia, ya que CaixaBank pone a disposición de los asociados de la confederación productos y servicios para apoyar las necesidades de las empresas, tanto financieras como otras que pudieran derivarse de su actividad diaria.

Entre otros productos, destacan varias líneas de liquidez y financiación de circulante para pequeñas y medianas empresas (Pymes), así como líneas específicas de microcréditos para microempresas, emprendedores y autónomos, destinadas a su consolidación en el mercado y a la posible ampliación de sus necesidades de circulante.

Asimismo, CaixaBank ofrece a los asociados de CEOE-Cepyme diferentes líneas de financiación de proyectos de inversión, como la compra de maquinaria o de otras empresas, y facilita el acceso a mercados internacionales. La entidad financiera también presta apoyo al empleo a través del programa de inserción laboral de la Obra Social la Caixa ‘Incorpora’, dirigido a personas con especiales dificultades de acceso al mundo laboral.

CaixaBank, entidad presidida por Isidro Fainé se ha consolidado como la primera entidad del mercado español, con más de 13 millones de clientes, la red de oficinas más extensa de España, con más de 6.000, y unos activos de 370 millones de euros.

Así pues, la entidad se conforma como un grupo financiero integrado –con negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales–, con una firme apuesta por el crecimiento, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, gracias a su probada experiencia en inversiones en el sector bancario y la prudencia que le caracteriza.

El eje de referencia para toda la organización son los valores sobre los que se sustenta su modelo de gestión, liderazgo, confianza y compromiso social, que cobran una dimensión todavía mayor en las actuales circunstancias.

Así pues, la implicación de CaixaBank con las necesidades de la sociedad en la que desarrolla su actividad financiera y con el bienestar de las personas, uno de sus rasgos más definitorios y diferenciales, cobra una dimensión mayor en las actuales circunstancias.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Tesoro Público coloca 2.887 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress