12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Santander UK firma alianza comercial con iZettle y Experian

Santander UK firma alianza comercial con iZettle y Experian

Santander UK firma alianza comercial con iZettle y Experian

Santander UK, filial británica de Banco Santander y uno de los principales proveedores de cuentas corrientes, hipotecas, préstamos y productos de ahorro en el Reino Unido,  ha elegido a Experian, compañía global de servicios de información, para dar apoyo a su plataforma de gestión de las carteras de clientes.

Gracias a este acuerdo, Experian facilitará softwares informáticos que faciliten a la entidad financiera identificar los productos adecuados para cada cliente, así como facilitar la gestión de datos y análisis de sus cuentas.

Además, proporcionará una plataforma multi-decisión que permite responder rápidamente a las diversas condiciones que se puedan dar en el mercado y a los cambios normativos, lo que permitirá en consecuencia, que el negocio de Santander UK crezca de manera rentable, expresan desde la entidad.

A su vez, la entidad que preside Ana Patricia Botín, ha suscrito un acuerdo con la compañía sueca de pagos por móviles iZettle para ofrecer este tipo de servicios a los clientes de Santander UK.

Gracias a este acuerdo, los clientes recibirán un descuento en el lector de punto de venta móvil chip y PIN, que recibirán en forma de devolución de dinero después de su primera transacción con el dispositivo.

Recientemente, Santander UK ha confirmado que será el patrocinador oficial del Festival Internacional de Negocios en Liverpool (IFB por sus siglas en inglés, International Festival for Business), según ha comunicado a la Bolsa de Valores de Londres (LSE).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -