14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza fondo inversión con una rentabilidad del 17%

Bankinter lanza fondo inversión con una rentabilidad del 17%

Bankinter lanza fondo inversión con una rentabilidad del 17%

Bankinter ha lanzado el fondo de inversión ‘Bankinter Renta Fija Ónix 2018 Garantizado’, que garantiza el 100% del capital invertido más una rentabilidad del 16,9% en un periodo de cinco años, lo que supone un TAE del 3,15%.

La fecha de suscripción estará abierta hasta el próximo 17 de abril o hasta que se alcance el importe comprometido y la de vencimiento del fondo es el 30 de abril de 2018. Por tratarse de un fondo garantizado de renta fija, invertirá en una cartera de este tipo avalada o emitida por emisores públicos y de renta fija privada.

Según ha explicado la entidad, el producto está orientado a clientes conservadores, de perfil de riesgo bajo y que deseen mantener la inversión a medio plazo. La suscripción mínima inicial es de 500 euros, cuenta con una comisión de gestión del 0,3% hasta el comienzo del periodo de garantía y del 0,8% para el resto del plazo.

Asimismo, cuenta con varias ventanas de liquidez semestrales, «algo que es una novedad importante respecto a otros fondos de inversión garantizados comercializados con anterioridad y que puede atraer a muchos clientes que vean un impedimento en el plazo».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -