today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Fiare Banca Etica presenta el 'Crowfunding Impacto Positivo'

Fiare Banca Etica presenta el ‘Crowfunding Impacto Positivo’

Fiare Banca Etica presenta el 'Crowfunding Impacto Positivo'

Fiare Banca Etica ha presentado la primera convocatoria del ‘Crowdfunding Impacto Positivo’ para cofinanciar en un 25% proyectos que fomenten la inclusión de las personas con discapacidad, según ha informado la entidad a través de un comunicado.

Se trata de una iniciativa para elegir proyectos en el ámbito de la discapacidad, que se lanzará en Goteo y estará apoyada por Etica SGR, la gestora de fondos de inversión del banco.

En la convocatoria, pueden participar proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias; desarrollo de actividades para personas usuarias y sus familias, eventos deportivos o sociales puntuales, o campañas de comunicación y marketing.

El director comercial de la entidad, Juan Garibi, destaca que esta iniciativa busca «dar reconocimiento y visibilidad y apoyar comunicativamente y económicamente proyectos transformadores que compartan los valores del banco y que, en algunas ocasiones, no tienen la posibilidad de salir de su círculo más cercano».

La convocatoria se dirige a entidades bajo cualquier forma jurídica, valorando positivamente los proyectos presentados por entidades de economía social o del tercer sector, como cooperativas, asociaciones, sociedades laborales, fundaciones, empresas de inserción o centros especiales de empleo, valorando aquellas que ya están activas en el mundo de la discapacidad.

Desde el 16 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2021 las entidades pueden presentar los proyectos a través de la página web de la iniciativa en Fiare Banca Etica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -