today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank colabora con el comedor social Villa Javier de Tudela

CaixaBank colabora con el comedor social Villa Javier de Tudela

CaixaBank colabora con el comedor social Villa Javier de Tudela

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha aportado 10.000 euros al proyecto de comedor social ‘Villa Javier’, que tiene previsto inaugurar la entidad social Tudela Comparte en la localidad navarra.

La directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, se ha reunido en Tudela con Mariano Gracia, presidente de Tudela Comparte, en un acto en el que también han participado David Navarro Marco, director de Área de Negocio en la Ribera, y Jesús Mari Sánchez Ruiz, director de la oficina del barrio de Lourdes; mientras que como representantes de la entidad social se presentaron al acto Matilde Ruano, Manuel Campillo y David Crespo.

Está previsto abrir el comedor social durante los primeros tres meses de 2016. Se estima que el número de beneficiarios será en un principio de 155.

CaixaBank ha atendido la convocatoria de Tudela Comparte para apoyar este importante programa ya que “se trata de una acción prioritaria con el fin de mejorar la calidad de vida de uno de los colectivos más vulnerables: las familias con escasez de recursos económicos”.

Díez Fontana ha felicitado a Tudela Comparte por “este proyecto de gran necesidad social y lo respaldamos porque desde nuestra Obra Social siempre estamos ayudando a las personas más vulnerables”.

La colaboración en este proyecto está enmarcada dentro de la Obra Social de cercanía que promueve CaixaBank para apoyar los proyectos sociales locales haciendo uso de las 176 oficinas que hacen presencia en Navarra.

Para este año se prevé un presupuesto de 1,5 millones de euros para apoyar el funcionamiento de más de 400 entidades sociales, incrementando en un 30% el aporte que realizó la entidad el año pasado para 316 proyectos. Akl cierre del pasado octubre, CaixaBank aprobó ayudas para proyectos sociales en 49 entidades en Navarra, con un monto total de 122.750 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -