today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Abanca se pasa al nuevo iOS

Abanca se pasa al nuevo iOS

Abanca se pasa al nuevo iOS

Abanca ha decidido adaptarse al nuevo sistema operativo iOS, dentro del marco de la renovación de su banca digital móvil.

La nueva versión de la banca electrónica de Abanca para dispositivos marca Apple ya se encuentra disponible para su descarga, e incluye entre sus funcionalidades la mayor parte de los avances que la empresa norteamericana lanzó a principios de septiembre en sus nuevos terminales.

Abanca se convierte así en la primera entidad financiera de España cuya aplicación móvil aprovecha todo el potencial de la nueva versión del sistema operativo, y de la nueva gama de terminales móviles. 

Los clientes de Abanca tendrán a su alcance las mejoras en la experiencia de uso que introduce la tecnología «3D Touch», y los nuevos gestos Peek y Pop, además de un sistema que facilita la información de oficinas y operaciones frecuentes en el propio buscador del dispositivo.

Esta nueva versión de la banca móvil de Abanca consigue que la comunicación con el dispositivo Apple Watch esté ahora más integrada, permitiendo de esta manera compartir notificaciones de acceso seguro, así como información de oficinas y cajeros cercanos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -