8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y Málaga CF ofrecen abonos para La Rosaleda

CaixaBank y Málaga CF ofrecen abonos para La Rosaleda

CaixaBank y Málaga CF ofrecen abonos para La Rosaleda

CaixaBank, patrocinadora oficial del Málaga CF, ha informado que ofrece un abono para la temporada 2016-2017 a todos los aficionados que domicilien su nómina en la entidad, lo que les permitirá asistir a los partidos de Liga que se disputen en el estadio de La Rosaleda.

Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank, ha manifestado su satisfacción tras haber renovado este compromiso con el Málaga CF, un equipo, ha dicho, de referencia en «un territorio de enorme relevancia» para la entidad financiera.

«CaixaBank está orgullosa de llevar a cabo iniciativas que le acerquen a los ciudadanos, familias y aficionados al deporte de la ciudad de Málaga», ha apuntado, al tiempo que ha mostrado su confianza en que, esta temporada, el Málaga asumirá un papel muy relevante en el Campeonato Nacional de Liga.

Además, según ha informado la entidad financiera a través de un comunicado, los aficionados entrarán a formar parte del programa ‘Estrella’, desde el que pueden tener ventajas exclusivas en el ámbito financiero y precios especiales en propuestas culturales y de ocio.

El Málaga Club de Fútbol es un club de fútbol profesional de Málaga, que milita en la Primera División de España, denominada oficialmente La Liga. Su propietario es el sheik catarí Abdullah ben Nasser Al Thani, siendo el primer jeque en convertirse en máximo accionista de un club de fútbol español.

El equipo fundacional fue el Málaga Football Club, que surgió a comienzos de 1904, pasando por fusiones y diversas denominaciones históricas como F.C. Malagueño, Real Málaga F.C., Málaga Sport Club, Club Deportivo Malacitano, Club Deportivo Málaga y Club Atlético Malagueño.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -