12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Morgan Stanley gana menos de lo esperado en el segundo trimestre

Morgan Stanley gana menos de lo esperado en el segundo trimestre

morgan stanley

La entidad financiera estadounidense, Morgan Stanley, obtuvo de marzo a junio un beneficio de 563 millones de dólares (459 millones de euros), frente a las pérdidas de casi 80 millones en el mismo periodo del año anterior.

El banco de inversión estadounidense se quedó por debajo de las previsiones de los analistas, tanto con respecto al beneficio como a los ingresos, que se redujeron un 24%, hasta los 7.000 millones de dólares.

Estos resultados incluyen unos ingresos extraordinarios de 350 millones por ajustes en la valoración en la valoración de la deuda de la entidad. En el mismo periodo de 2001, el banco se había apuntado 244 millones por este concepto. Por otro lado, la cuenta también sufrió un impacto negativo de 1.700 millones de dólares (1.382 millones de euros) por la conversión en acciones comunes de las acciones preferentes en poder de Mitsubishi UFJ Financial Group.

Los ingresos de Morgan Stanley, el sexto mayor banco de EEUU, se han visto afectados negativamente por la crisis de los mercados, que se ha reflejado en la caída del negocio de trading.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -