8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Jornada Talent at Work en la Universidad San Jorge, con el apoyo...

Jornada Talent at Work en la Universidad San Jorge, con el apoyo de Banco Santander

Jornada Talent at Work en la Universidad San Jorge, con el apoyo de Banco Santander

El pasado jueves 16 de febrero se celebró una nueva jornada Talent at Work en la Universidad San Jorge de Zaragoza, con el apoyo de Banco Santander. A la misma acudieron más de 130 universitarios, con el objetivo de potenciar su empleabilidad y sus capacidades y competencias profesionales.

Las jornadas Talent at Work están promovidas por Human Age Institute, impulsado por ManpowerGroup, y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, iniciativa líder en Iberoamérica en gestión de empleo para jóvenes, respaldada por Banco Santander. Talent at Work pretende llegar a medio millón de estudiantes en 20 universidades españolas hasta 2018.

Los asistentes a la jornada en la Universidad San Jorge de Zaragoza han participado asimismo en talleres prácticos para optimizar su curriculum vitae, y realizar un Elevator Pitch eficaz, una breve propuesta de valor como profesionales. Además, los estudiantes recibieron asesoramiento personalizado para la construcción de su marca personal.

Human Age Institute, impulsada por ManpowerGroup, es la mayor iniciativa de Talento y empleabilidad de España. Por su parte, Universia agrupa a 1.407 universidades socias, que representan a 19,9 millones de profesores y estudiantes universitarios. Universia es referencia internacional en relación universitaria, y cuenta desde su creación con el mecenazgo de Banco Santander, presidido por Ana Botín.

Trabajando.com, por último, es una comunidad laboral formada por una amplia red de más de 2.600 sitios asociados, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, medios de comunicación, asociaciones empresariales y profesionales, y municipios, entre otros.

Recientemente, Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha presentado en la Universidad Alfonso X el Sabio la nueva AppCRUE, que responde a la necesidad de mejorar la comunicación a través de smartphones entre las instituciones universitarias y el colectivo que las integra.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -