13.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos CEPES se une a Yo Soy Empleo del BBVA

CEPES se une a Yo Soy Empleo del BBVA

 CEPES se une a Yo Soy Empleo del BBVA

La Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES) y BBVA han firmado un acuerdo por el que la organización se une al programa Yo Soy Empleo del banco presidido por Francisco González, cuyo objetivo es apoyar a pymes y autónomos para la creación de 10.000 nuevos empleos.

Este acuerdo implica la difusión de esta iniciativa entre las 43.000 empresas  asociadas a esta confederación, que podrán beneficiarse de 1.500 euros por cada nuevo contrato que realicen. Además, recibirán formación en las escuelas de negocio de referencia de España, y podrán hacer uso del servicio de asesoramiento y selección de personal, que también ofrece Yo Soy Empleo.

El objetivo de Yo Soy Empleo es crear 10.000 nuevos puestos de trabajo gracias a un programa vertebrado en torno a tres módulos: apoyo directo a la contratación, servicio de selección de personal, y formación para empleadores (pymes y autónomos).

Hasta el momento, Yo Soy Empleo, ha impulsado la creación de más de 3.000 nuevos puestos de trabajo, el 77 % de los mismos, indefinidos. Las personas contratadas a través de esta iniciativa llevaban una media de 13 meses en el paro.

BBVA también ha alcanzado acuerdos con la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España, Cercle d´Economia de Mallorca, Confederación, Empresarial Valenciana, Cecot en Catalunya, así como multitud de asociaciones empresariales a nivel local y regional en toda España.

En www.yosoyempleo.es y en www.bbvacontuempresa.com puede consultarse toda la información sobre Yo Soy Empleo. Asimismo, a través de estas páginas web, pymes y personas sin trabajo pueden darse de alta en el programa de BBVA.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -