Banco do Brasil y Cielo expandirán plataforma de procesamiento de tarjetas de crédito

No Comentado

Banco do Brasil y Cielo expandirán plataforma de procesamiento de tarjetas de crédito

El Banco do Brasil y la firma Cielo, están firmando un convenio para expandir sus operaciones de procesamiento de tarjetas de crédito bancarias en el país.

Según los documentos enviados por las dos entidades a los entes reguladores las negociaciones aun no han concluido.

Estas negociaciones se han producido en un momento en el cual los procesadores de pagos en Brasil se preparan para el final de la exclusividad de marcas en la tarjetas este año.

Semanas atrás las marcas Elo, American Express e HiperCard han aceptado recibir pagos de la firma Cielo así como también de otras compañías más pequeñas como Rede de Itaú Unibanco Holding SA y BetNet del Banco Santander Brasil.

La sociedad con la firma Cielo por parte del Banco do Brasil podría acercar a este a sus competidores directos cuyas unidades Rede y GetNet se han expandido y ganado una buena participación de mercado en el último año.

Los bancos brasileños están dependiendo del crecimiento de actividades relacionadas con las comisiones, como las tarjetas de crédito, motivado a la baja de solicitudes de préstamos en la que es la economía más grande de América Latina.

Banco do Brasil posee una participación del 28,6% de la firma Cielo, el cual a su vez es el mayor procesador de tarjetas de crédito del país.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)