8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankia ve bien una regulación sobre comisiones en cajeros

Bankia ve bien una regulación sobre comisiones en cajeros

Bankia financiará proyectos de acción social en La Rioja

Bankia se ha mostrado a favor de una nueva regulación sobre la doble comisión por el uso de l os cajeros automáticos. «El hecho de que decidan regularlo me parece bien y el principio de regulación también», ha asegurado el presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri.

El presidente de Bankia participó en un almuerzo con el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, en Valencia.

Al ser preguntado por la intención de Economía de redactar una orden ministerial para regular el cobro de estas comisiones, Goirigolzarri ha resaltado que el principio de regulación le parece bien. «Estamos a la espera de que esa regulación se plasme desde la tranquilidad de que nosotros no hemos cambiado lo que estamos haciendo».

En este sentido, ha indicado que la idea que tiene Banco de España y el Gobierno sobre esta cuestión le parece correcta.

«Nosotros tenemos una posición que se puede resumir en dos puntos: que nuestros clientes puedan utilizar el máximo número de cajeros sin tener que pagar una comisión» y «dejar claro que no vamos a cobrar los dos euros a clientes que vengan a nuestros cajeros sean de la entidad que sean», ha manifestado.

Así, Goirigolzarri ha subrayado que están «encantados» de servir todos los clientes en los cajeros de la entidad y que los clientes puedan utilizarlos «en las mismas condiciones que hasta ahora».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -