9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con el Avilés Club de Empresas

Abanca firma un acuerdo con el Avilés Club de Empresas

Abanca firma un acuerdo con el Avilés Club de Empresas

Abanca ha firmado un acuerdo de colaboración con el Avilés Club de Empresas con el objetivo de facilitar a los empresarios y emprendedores dedicados a la organización de eventos en la ciudad el acceso a una variedad de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.

El convenio ha sido suscrito esta semana por el director territorial de la entidad financiera en Asturias y León, Marcos Lamas Seoane, y el presidente del Avilés Club de Empresas, Francisco Fernández Cuervo-Arango, en la sede de la Cámara de Comercio de Avilés.

La entidad financiera ha explicado en un comunicado que este acuerdo va a permitir que los empresarios y los emprendedores obtengan soluciones de crédito, especialmente diseñados por Abanca, para atender las necesidades de este colectivo.

Marcos Lamas Seoane ha señalado en el encuentro que «este convenio es una muestra más del compromiso de Abanca por Asturias y por Avilés, como lo venimos demostrando en las últimas semanas en diferentes campos, hoy con los empresarios para financiarlos y que puedan sacar adelante sus proyectos».

Por otro lado, Francisco Fernández Cuervo-Arango ha destacado la importancia del establecimiento de este acuerdo de colaboración financiera, sobre todo por lo que va a permitir con su desarrollo de ahora en adelante.

El club de Empresas de Avilés nace de la necesidad de una iniciativa privada que ampare el crecimiento del sector turístico en la economía de la comarca avilesina en los albores del siglo XXI. Es una asociación empresarial que se ha creado con el propósito de atraer a la comarca de Avilés la celebración de eventos de compañías e instituciones, así como también de congresos y reuniones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -