18.7 C
Madrid
domingo, octubre 17, 2021
Inicio Bancos CaixaBank y Vueling lanzan una tarjeta de fidelización

CaixaBank y Vueling lanzan una tarjeta de fidelización

CaixaBank y Vueling lanzan una tarjeta de fidelización

CaixaBank y Vueling han lanzado Vueling Visa, una tarjeta de fidelización que permitirá a los usuarios de la aerolínea acumular Avios con sus compras y obtener ventajas directas en futuros desplazamientos, bien sea a través de embarques prioritarios, mostradores exclusivos de facturación, fast track o mayor flexibilidad a la hora de cambiar un vuelo.

El banco, a través de su filial CaixaBank Payments & Consumer, ha explicado que el objetivo de la nueva tarjeta es fidelizar a los clientes por el uso frecuente en compras. Todo ello asociado al club de ventajas y descuentos de Vueling Club, que cuenta con más de 4 millones de usuarios.

Para ello, la Vueling Visa ofrece servicios de fraccionamiento de pago y financiación de compras característicos de las tarjetas de crédito. Así, el cliente puede fraccionar o aplazar el pago de sus compras y controlar sus gastos.

Por su parte, Visa pondrá a disposición de CaixaBank y Vueling la red VisaNet, para garantizar a los clientes que sus pagos serán ágiles y seguros en todo momento.

La nueva tarjeta cuenta con dos niveles: Vueling Visa (clásica) y Vueling UP! Visa  (premium). Ambas modalidades son gratuitas el primer año. A partir del segundo año, en el nivel básico, la tarjeta tiene un coste de 45 euros al año.

CaixaBank ha detallado que los clientes recibirán hasta 4.500 Avios de bienvenida, 1 Avios por cada 2 euros gastados con la tarjeta y 4 Avios por cada euro gastado en Vueling, de acuerdo al tipo de tarifa seleccionada.

En el nivel Premium, que tendrá un coste anual de 90 euros a partir del segundo año, los clientes podrán recibir hasta 9.000 Avios de bienvenida, 1 Avios cada 2 euros gastados con la tarjeta y 8 Avios por cada euro gastado en Vueling, según el tipo de tarifa elegida por el cliente. Además, en este nivel podrán disfrutar del check-in prioritario y fast track a la hora de volar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -