14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankia inaugura las oficinas 'Más Valor'

Bankia inaugura las oficinas ‘Más Valor’

Bankia inaugura las oficinas 'Más Valor'

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, inauguró en el pasado mes de julio sus oficinas ‘Más Valor’, puntos de atención creados como un “modelo de aproximación a aquellos clientes multicanal con los que tenemos menor relación, propiciando una mayor y mejor eficacia en la gestión”.

En la primera fase, estas oficinas se han implementado en Madrid, Valencia y Castellón, más adelante se irán expandiendo en el resto del país.

Actualmente, las oficinas ‘Más Valor’ tienen 83 empleados que se unen a una plantilla de 13.000 profesionales que trabajan en los 1.777 establecimientos que tiene Bankia.

En estas oficinas los usuarios tienen a su servicio un gestor digital a través de ‘Conecta con tu experto’, un asesor personal para realizar todo tipo de gestiones sin necesidad de acudir a la oficina. Bankia ha estimado que a final de año tendrán más de 600.000 personas utilizando esta opción.

Por otro lado, las oficinas ‘Más Valor’ buscan estrechar los lazos con los clientes que hoy en día tienen menor rentabilidad, pero que presentan un potencial interesante.

Esta estrategia va en línea con el plan de digitalización de la compañía, asegurando que “la gestión de personas ha estado centrada principalmente en la transformación digital del banco y en el desarrollo de los nuevos modelos de distribución”.

Bankia ha mostrado su satisfacción por los avances en el canal digital y los beneficios que está registrando. Además, fuentes de la entidad han asegurado que “la mayor disponibilidad y cercanía con los clientes que el medio virtual les supone se refleja en mayores volúmenes de negocio”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -