9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander es reconocido por su transformación empresarial en los V Premios...

Banco Santander es reconocido por su transformación empresarial en los V Premios Computing

Banco Santander es reconocido por su transformación empresarial en los V Premios Computing

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha sido reconocido en la V edición de los Premios de la Era Digital que organiza la publicación de tecnología e informática Computing.

En concreto, Banco Santander se hizo con la categoría ‘Digital Workplace’, por ‘Democratizar la Colaboración’, un proyecto liderado por Santander Global Tech y Santander Global Facilities.

Santander Global Tech es parte del equipo global de Tecnología y Operaciones del Santander. El equipo lo forman más de 2.000 de personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Son motor de la transformación digital de la entidad.

Estos premios han querido reconocer algunos de los proyectos más innovadores que han tenido lugar durante el último año y que permiten a todo tipo de organizaciones aplicar modelos de transformación empresarial.

También han destacado en los premios los proyectos de compañías como Cepsa, Sanitas, Repsol, Deutsche Telekom y Ferrovial, entre otras.

Recientemente, Banco Santander informó que ha fortalecido su transformación digital con el objetivo de mejorar la vinculación y experiencia del cliente. La entidad que preside Ana Botín indicó que reflejo de ello ha sido el aumento entre marzo de 2018 y marzo de 2019 de 1,8 millones de clientes vinculados y 6,5 millones de digitales, además de lograr ser Top 3 en satisfacción del cliente en 7 de sus geografías principales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -