14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Unicaja y AJE impulsan la financiación a jóvenes de Málaga

Unicaja y AJE impulsan la financiación a jóvenes de Málaga

 

Unicaja y AJE impulsan la financiación a jóvenes de Málaga

Unicaja Banco y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga han firmado nuevamente un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de esta organización y de sus asociados, más de 600 empresas de jóvenes malagueños, un servicio financiero integral especifico dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Ambas entidades han precisado que el acuerdo firmado incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables.

José Manuel Alba, director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, y Enrique de Hoyos, presidente de AJE en la provincia, han rubricado el acuerdo que, según ha explicado la entidad financiera a través de un comunicado, se enmarca en el apoyo que ésta presta al tejido empresarial, dirigido a facilitar el impulso económico y respaldar el empleo y el emprendimiento.

En cuanto a la oferta de productos y servicios de la que se beneficiarán los empresarios y profesionales de las asociaciones adheridas al convenio, destaca la “línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. Tendrán un importe de hasta 25.000 euros con el que financiar hasta el 90 % del proyecto presentado”.

De igual forma, han resaltado que cobra importancia las operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; líneas de financiación ICO 2016; para necesidades personales, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -