14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su apoyo a las carreras de caballos de Sanlúcar

CaixaBank renueva su apoyo a las carreras de caballos de Sanlúcar

CaixaBank renueva su apoyo a las carreras de caballos de Sanlúcar

CaixaBank y la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar han renovado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera seguirá apoyando las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que comenzarán el 12 de agosto en la desembocadura del río Guadalquivir.

La entidad financiera ha informado en una nota que Rafael Herrador, Director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, y Rafael Hidalgo, Presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, han firmado la renovación del convenio en la oficina A Sierpes de CaixaBank.

Gracias a la firma de este acuerdo, el 26 de agosto se volverá a celebrar el ya tradicional Premio CaixaBank. De igual forma, el banco también es patrocinador, desde el año 1995, de uno de los concursos que cuenta con el mayor prestigio y participación dentro del deporte de las carreras de caballos, como es el concurso fotográfico “Carreras de Caballos en la Playa”.

Como principal novedad para este año, el concurso se convierte en un importante acto solidario ya que la dotación económica de los premios “irá destinada en su totalidad a entidades sociales sanluqueñas”.

El Presidente de la Sociedad de Carreras ha agradecido públicamente el apoyo que ofrece CaixaBank hacia las carreras de caballos de Sanlúcar, consideradas las carreras más antiguas en toda España.

Por su parte, el Director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental se ha mostrado muy orgulloso debido a que el apoyo de la entidad financiera con las carreras de caballos desde hace 20 años demuestra claramente el compromiso que CaixaBank tiene con esta prestigiosa Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -