12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell firma un convenio con Inescop

Banco Sabadell firma un convenio con Inescop

Banco Sabadell firma un convenio con Inescop

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha firmado un convenio con la Asociación de Investigación para la Industria del Calzado y Conexas (Inescop), como parte de su estrategia de vinculación social y apoyo no sólo a los agentes sociales, sino también empresariales e institucionales.

El acuerdo ha sido suscrito entre Ana Ponsoda, la directora Regional de Banco Sabadell, y Antonio Porta, el presidente de Inescop.

La entidad financiera ha explicado en un comunicado que ha diseñado una serie de productos y servicios financieros que son capaces de atender las necesidades específicas de las 460 empresas que forman parte de Inescop.

Por otro lado, ha detallado que el número de beneficiarios se puede ampliar porque el convenio es extensivo a los familiares y empleados de Inescop.

Desde hace algún tiempo, el Banco Sabadell ha mantenido una campaña sólida de apoyo a sectores y colectivos estratégicos que se refleja en la firma de numerosos acuerdos de colaboración y convenios con diversos sectores y asociaciones profesionales.

Gracias a este tipo de acuerdos, la entidad financiera ha podido fortalecer su estrategia de proximidad e implicación social con los diferentes sectores profesionales de Elda y la provincia de Alicante.

En este sentido, Banco Sabadell ha facilitado el acceso a fuentes de financiación a instituciones, asociaciones y organizaciones empresariales, por lo que la entidad mantiene a disposición un amplio conjunto de productos y servicios que han sido diseñados para cubrir las necesidades de estos colectivos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -