11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos CaixaBank ofrece cursos para empresas que desean internacionalizarse

CaixaBank ofrece cursos para empresas que desean internacionalizarse

CaixaBank ofrece cursos para empresas que desean internacionalizarse

CaixaBank ofrece cursos de formación en comercio exterior para empresas clientes que desean internacionalizarse.

Estos cursos se conocen como “Sesiones In-Company”, una formación especializada que se adapta a las necesidades de la empresa.

El año pasado, la entidad financiera ofreció estos cursos a más de 500 empresas y prevé alcanzar este año 900 sesiones.

CaixaBank pone a disposición diferentes niveles de sesiones, de acuerdo a los requerimientos de la empresa. La entidad trabaja en 127 países a través de sucursales operativas, oficinas de representación, corresponsalías y participaciones bancarias que, junto con los 80 gestores especializados que trabajan en las oficinas de España, ofrecen asesoría para las operaciones de las empresas en el extranjero.

Estas sesiones pueden contar con la participación del director de alguna de las 21 oficinas o de representación con las que cuenta CaixaBank en el exterior. Mediante videoconferencias, el representante del banco detalla las oportunidades que posee el mercado de ese país.

Durante 2016, CaixaBank destinó más de 1.000 horas para la formación en este tipo de sesiones. Los temas más comentados por las empresas fueron medios de cobro y pago, divisas y avales internacionales.

Las empresas que requieran este tipo de formación solamente deben solicitarlo a su Especialista de Comercio Exterior de su oficina de CaixaBank o su Especialista Virtual Export Online e indicarle el tema en el que quieren profundizar.

Uno de los principales objetivos de CaixaBank es apoyar a las empresas durante su proceso de internacionalización, ofreciéndoles todos los productos y servicios que requieran, así como la estructura de financiación más eficiente y protección ante los riesgos más comunes al operar en mercados extranjeros.

CaixaBank tiene oficinas operativas en Londres, Varsovia, Casablanca y Tánger. También cuenta con oficinas de representación en París, Milán, Fráncfort, Pekín, Shanghái, Dubái, New Delhi, Estambul, Singapur, El Cairo, Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Nueva York, Hong Kong, Johannesburgo y Sao Paulo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -