12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell firma acuerdo con la Confederación Vallisoletana de Empresarios

Banco Sabadell firma acuerdo con la Confederación Vallisoletana de Empresarios

Banco Sabadell firma acuerdo con la Confederación Vallisoletana de Empresarios

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha firmado un acuerdo con la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) para que las empresas asociadas vean atendidas sus necesidades financieras.

Gracias a este convenio los asociados se beneficiarán de un conjunto de productos y servicios exclusivos, que cuentan con condiciones preferentes, para impulsar su actividad económica.

El acuerdo surge después de la creación de la Lanzadera Financiera de Castilla y León, impulsada por la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad y que favorecerá el acceso al crédito inmediato a empresas y emprendedores con proyectos viables.

Dicho convenio está compuesto por una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial además de facilitar a asociados del CVE, productos y servicios, con el objetivo de impulsar el uso de nuevas tecnologías, la financiación del circulante y la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones. Sobresalen en el acuerdo productos designados a la financiación de activos fijos y el acceso a Líneas ICO para la compra de activos fijos productivos así como de circulante.

También destaca la Cuenta Expansión Negocios y Cuenta Expansión Empresas, las cuales son remuneradas, no tienen comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades españolas, con excelentes precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

Ángela de Miguel, presidenta de CVE, ha destacado que este tipo de convenios impulsan a las pymes a ser más competitivas, afianzándose y creciendo, creando más empleo y oportunidades para Valladolid.

Por otra parte, Blanca Montero Corominas, subdirectora general y directora territorial Centro de Banco Sabadell, ha señalado que “nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a las empresas, a través de las asociaciones empresariales, que actúan como dinamizadores del desarrollo económico de la región. Este acuerdo, tras los firmados recientemente con CECALE y la participación en la recién creada Lanzadera Financiera de Castilla y León pone de manifiesto el interés que Banco Sabadell tiene en esta Comunidad”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -