12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Liberbank incrementa un 147% el crédito a pymes en Castilla-La Mancha

Liberbank incrementa un 147% el crédito a pymes en Castilla-La Mancha

Liberbank incrementa un 147% el crédito a pymes en Castilla-La Mancha

Liberbank ha logrado incrementar en un 147% el crédito otorgado a las pymes de Castilla-La Mancha, duplicando la concesión de estos créditos, tanto en importe del volumen prestado como en el número de operaciones aprobadas.

Asimismo, ha elevado en un 134% el número de operaciones financieras, específicamente para empresas.

Según una nota de prensa publicada por Liberbank, al cierre del pasado mes septiembre, el banco había concedido un monto total de 222 millones de euros exclusivamente para aquellas pymes castellano-manchegas, lo que representa un 147% más que en el mismo periodo del año pasado, cuando se otorgaron préstamos por 90 millones de euros.

En relación a la cantidad de operaciones llevadas a cabo, en este mismo período del ejercicio se habían formalizado un total de 4.220, lo que supone un incremento del 134% si se compara con las 1.800 operaciones que se realizaron el año pasado.

En la nota de prensa también señalan que con estos datos alcanzados se reafirma la tendencia positiva de la concesión de crédito en Castilla-La Mancha, lo cual es posible gracias a que se encuentra en una situación de solvencia y con liquidez. De igual forma, el volumen de inversión crediticia faculta a Liberbank para que siga siendo una entidad financiera que ofrece financiación en el corto, medio o largo plazo.

Liberbank también tiene a su disposición un plan estratégico en el cual propone a las empresas de la región una variedad de soluciones para su financiación, dirigidas por gestores y profesionales del sector financiero con una alta cualificación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -