14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos AgroBank gestiona unos 18.000 millones de euros en su tercer año

AgroBank gestiona unos 18.000 millones de euros en su tercer año

AgroBank gestiona unos 18.000 millones de euros en su tercer año

AgroBank cuenta con un volumen de negocio gestionado cercano a los 18.000 millones de euros en su tercer aniversario.

La línea de negocio de CaixaBank especializada en el sector agrario y en la industria agroalimentaria ha explicado que estos resultados suponen un incremento del 25,5% desde su lanzamiento en septiembre del año 2014.

En este periodo, el volumen de pasivo se ha elevado un 33,4%, hasta los 10.873 millones de euros, mientras que el volumen de activos ha crecido un 15,1%, ubicándose por encima de los 6.800 millones de euros.

Entre los meses de enero y septiembre de este año, el volumen de negocio de AgroBank se ha incrementado en torno a un 7,2%, y los clientes agrarios ya superan los 348.000, lo que supone un 1,8% más en comparación al 31 de diciembre de 2016.

En lo que va de año, AgroBank ha inaugurado 300 oficinas hasta sumar una red de 901 sucursales y 3.000 gestores especializados en el negocio agrario.

Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, considera que los buenos resultados obtenidos durante estos tres años han permitido consolidar a AgroBank como la referencia de este sector. Además, ha agregado que los clientes de la entidad piden soluciones «adecuadas y adaptadas a las características de sus negocios».

Por otro lado, AgroBank ha lanzado una nueva aplicación móvil para clientes, que facilita el acceso a la cotización de diferentes lonjas de todo el territorio nacional, permitiendo al usuario crear una lista de favoritos.

Otra de las ventajas que ofrece el banco es que los usuarios pueden estar al día de las últimas noticias de agricultura, ganadería, pesca, industria e I+D+i y de informaciones relacionadas con la firma de convenios, jornadas y eventos de la entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -