today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Evo hará posible el uso de la voz para gestionar su aplicación...

Evo hará posible el uso de la voz para gestionar su aplicación de banca móvil

Evo hará posible el uso de la voz para gestionar su aplicación de banca móvil

Evo Banco hará posible el uso de la voz para gestionar su aplicación de banca móvil, gracias a la incorporación de una tecnología de inteligencia artificial.

Este servicio ya está disponible para la comunidad colaborativa de clientes de la entidad y a partir del mes de abril podrá ser usada por todos los clientes que tengan terminales iOS y Android.

Evo es la primera entidad financiera española que incorpora esta característica a su app. La entidad financiera ha asegurado que «la inclusión de este desarrollo tecnológico responde al objetivo de la entidad de facilitar a los clientes la operativa del día a día a través de nuevos formatos más accesibles y ágiles».

Durante la primera fase se podrán ejecutar por voz las operaciones frecuentes como por ejemplo la consulta de movimientos de gastos o ingresos, transferencias, traspasos o envío de dinero a móvil usando Hal-Cash.

Carlos Oliveira, director corporativo de Laboratorio de Clientes de Evo, ha señalado que en la entidad tienen plena conciencia de que sus clientes «valoran mucho su tiempo y la comodidad de poder hacer todo desde el móvil».

Asimismo, ha explicado que «al añadir la posibilidad de que la app de banca móvil funcione con la voz, Evo da un paso más para hacerles la vida más fácil, ya que podrán operar de manera mucho más rápida y sencilla, a la vez que disfrutan de una experiencia mucho más amigable con la app».

La activación de la voz se hará efectiva al presionar un botón desde cualquiera de las secciones de finanzas inteligentes que tiene la app, como por ejemplo en los resúmenes o calendarios con estimaciones de ingresos y egresos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -