12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankia y la Fundación Caja Segovia entregan 50.000 euros en ayudas a...

Bankia y la Fundación Caja Segovia entregan 50.000 euros en ayudas a 30 iniciativas sociales

Bankia y la Fundación Caja Segovia entregan 50.000 euros en ayudas a 30 iniciativas sociales

Bankia, entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri, y la Fundación Caja Segovia han hecho entrega este lunes de ayudas por un importe de 50.000 euros a los representantes de 30 iniciativas sociales que desarrollan su actividad en la provincia de Segovia y que han sido las seleccionadas en la convocatoria ‘Ayudas para Proyectos de Acción Social 2016-2017′.

En su segunda edición, los proyectos apoyados fomentan el empleo y el desarrollo rural, así como la mejora de la calidad de vida de personas en situación de desempleo, de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

En el acto, que ha tenido lugar en la sala Fundación Caja Segovia, han participado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, María Dolores Peñas; el director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Bankia, David Menéndez, y el presidente de la Fundación Caja Segovia, Francisco Javier Reguera García.

También han estado presentes los directores de oficina de zona de Segovia norte de Bankia, Aurora Jofre Ocampo, y de Segovia centro-sur de la entidad, Crispín Morales, así como Carlos Mariano Rubio, patrono de la Fundación.

El presidente de la Fundación Caja Segovia, Francisco Javier Reguera, ha destacado que «esta iniciativa es un hito importante dentro de la acción social que realiza la Fundación a lo largo del año, al tiempo que supone un merecido reconocimiento al movimiento asociacionista segoviano por las encomiables labores que desempeña».

María Dolores Peñas, directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, por su parte, ha subrayado «la importancia de la estrecha colaboración de Bankia con la Fundación Caja Segovia, lo que nos permite mantener nuestro compromiso con los segovianos y llegar a los colectivos con más dificultades».

«Cada proyecto solidario supone cercanía, ilusión y aprender de cada persona y de cada asociación, ya que detrás de cada iniciativa siempre hay una historia de superación ejemplarizante», ha remarcado Peñas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -