12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Kutxabank pone en servicio su banca móvil para móviles y tabletas

Kutxabank pone en servicio su banca móvil para móviles y tabletas

Kutxabank

Kutxabank ha puesto en servicio su nueva banca móvil, con la que los clientes podrán realizar gestiones por internet a través de un teléfono móvil o una tableta con conexión a la red.

El nuevo servicio, que renueva completamente el que había hasta ahora, permite hacer las consultas y operaciones más habituales con cuentas y tarjetas, acceder a la información bursátil, así como localizar las oficinas de la entidad, según informa Kutxabank en un comunicado.

La aplicación cuenta con un «diseño moderno y muy intuitivo» y se adapta a las características de cada pantalla, ya sea móvil o tableta.

Para su uso, los clientes no tienen que hacer ninguna operación especial, puesto que el sistema detectará el tipo de dispositivo móvil y redirigirlo de forma automática a la nueva banca móvil, añade la nota.

La entidad también da la opción a los usuarios de emplear la versión normal pulsando en el enlace «Acceso a la web completa».

Para acceder a la herramienta, se teclea en la barra de direcciones movil.kutxabank.es.

Kutxabank informa de que en breve pondrá a disposición de los clientes aplicaciones de su nueva banca móvil en formato «app», que serán descargables en las diferentes modalidades (App Store para Apple y Google Play para Android).

Según Kutxabank, «la sencillez en el manejo y la seguridad de las operaciones están garantizadas, ya que el contrato y las claves necesarias para acceder y operar con el nuevo servicio son las mismas que las utilizadas para la banca ‘online'».

La aplicación está disponible en castellano y en euskera.

Kutxabank también trabaja en la puesta a punto de la nueva banca móvil para empresas y en la mejora de las funciones en la banca móvil de particulares.

En el comunicado, el principal banco vasco subraya que el servicio por internet es «un paso importante» en su apuesta «por la innovación y por las nuevas tecnologías» para beneficio de sus clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -