11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Ibercaja y DHL organizan una jornada de e-commerce para pymes en Zaragoza

Ibercaja y DHL organizan una jornada de e-commerce para pymes en Zaragoza

Ibercaja y DHL organizan una jornada de e-commerce para pymes en Zaragoza

Ibercaja, entidad presidida por Amado Franco, se ha unido a DHL para organizar la jornada de e-commerce internacional «Estrategias para competir en el negocio online local y global».

En los últimos años, las pymes españolas han buscado en el comercio internacional una vía de consolidación y expansión de su actividad a través del e-commerce. En este contexto, las empresas deben abordar la modificación de sus estrategias y procesos internos, para adaptarse al entorno digital y global.

Con el objetivo de apoyar e informar a las pymes para el desarrollo de su comercio electrónico internacional, DHL e Ibercaja organizan el próximo 14 de septiembre este evento que tendrá lugar de 9:00 a 12:30 en el Patio de la Infanta, Plaza Paraíso nº2 de Zaragoza.

La jornada contará con la presencia y participación de los mejores expertos en e-commerce y digitalización de las empresas Ibercaja, Efor, Inycom y DHL; y se presentarán diversos casos de éxito locales como ejemplo.

Recientemente, Ibercaja y el C.D. Burgos Promesas 2000 han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración a través del cual se financiaran distintos  proyectos y actividades deportivas que desarrolle el club durante la presente temporada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -