12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Cajamar pone a la venta más de 1.300 viviendas

Cajamar pone a la venta más de 1.300 viviendas

Cajamar pone a la venta más de 1.300 viviendas

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar han lanzado su Campaña de Verano con una selección de más de 1.300 viviendas de costa e interior, y 3.000 plazas de garaje, con descuentos de hasta el 40%. Esta oferta comercial mantendrá las rebajas actuales en los precios hasta el próximo 30 de septiembre.

Las viviendas incluidas en la oferta están distribuidas en los principales enclaves de costa y pequeños municipios del interior, mientras que las plazas de garaje se reparten por todo el territorio nacional, y principalmente están ubicadas en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunidad Valenciana, con más de 2.270 inmuebles, y Andalucía, con más de 1.350. Tras ellas, encontramos las comunidades de la Región de Murcia, con 300, y Castilla y León y Cataluña, con 200 y 150 activos en campaña, respectivamente.

La oferta de Andalucía se centra en la provincia de Almería, con más de 780 inmuebles, donde destaca la promoción de Royal Almanzor, ubicada en Cuevas del Almanzora, que ofrece apartamentos de dos dormitorios desde 69.000 euros, cuando su precio antes de la campaña era de 96.900 euros. El residencial también cuenta con plazas de garaje y trasteros, y dispone de unas extensas zonas comunes donde se puede encontrar pista de pádel, piscina y unas amplias zonas verdes.

Málaga, con 460 activos ofertados, ofrece la promoción de Colinas de la Duquesa, ubicada en Manilva, que cuenta con apartamentos de dos y tres dormitorios cuyos precios parten de los 126.900 euros, cuando antes costaban 147.700 euros. Las viviendas, que tienen plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, se ubican en un residencial con amplias zonas comunes con piscina.

Respecto a los garajes, en Almería encontramos la promoción de Avenida de las Losas, en Roquetas de Mar, cuyos garajes antes de la campaña partían desde los 2.200 euros y ahora están rebajados a 1.900 euros. En Málaga destacan las plazas de garaje del Residencial Almenara, en Rincón de la Victoria, cuyo precio de campaña parte de los 5.700 euros, siendo el precio anterior de 6.600 euros. Ya en el municipio de Álora encontramos el edificio La Parra, con plazas de garaje desde 5.000 euros, cuando antes costaban 8.000 euros.

Semanas atrás, la Gerente de la Unión Española de Cooperativas de Enseñanza (UECoE), Mª Concepción Castarlenas Santamaría, y el director de Banca de Empresas de Economía Social de Cajamar Caja Rural, Miguel Rodríguez de la Rubia, han firmado un convenio para promover el cooperativismo, la economía social y el emprendimiento entre los más de 277.000 alumnos que cursan sus estudios en las 600 cooperativas de enseñanza y centros educativos de economía social de UECoE, y entre sus 13.495 socios trabajadores cooperativistas y 13.200 trabajadores contratados, ofreciéndoles soluciones financieras a su medida para cada uno de estos colectivos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -