13.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Banco Popular premiará a las mejores pymes catalanas

Banco Popular premiará a las mejores pymes catalanas

Banco Popular Portugal lanza oferta sobre Popular Factoring

En Catalunya, más del 99% del conglomerado empresarial está formado por pequeñas y medianas empresas. Un tejido productivo que ocupa al 70% de la población y que se ha consolidado como un motor económico estrechamente ligado al progreso del país.

En este contexto, La Vanguardia y Banco Popular organizan la primera edición de los Premis Pime Catalana . Un certamen que nace para reconocer el esfuerzo de las pymes en el impulso de sus negocios mediante la innovación y el uso de las nuevas tecnologías. Bajo esta premisa, los galardones distinguirán los mejores proyectos empresariales y aquellas iniciativas que inspiran, generan valor, respetan el entorno y suman en el desarrollo económico de Catalunya.

Seis son las categorías que conforman esta primera edición de los Premis Banco Popular i Vanguardia Pime Catalana, en las cuales se reconocerá el mérito de las empresas para incrementar su competitividad con la implantación de políticas imaginativas y eficaces en materia de innovación, sostenibilidad y creatividad en el uso de las nuevas tecnologías. Los seis premios serán a la Pyme Catalana, al Autónomo/Comercio de Catalunya y a la Pyme de las comarcas de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

Podrán concurrir a los Premis Banco Popular i Vanguardia Pime Catalana todas aquellas empresas con menos de 250 trabajadores y un volumen de negocio anual inferior a 50 millones de euros, y cuya sede social principal radique en Catalunya. Para ello, el plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 20 de septiembre de 2016.

Una vez finalizado el plazo, los organizadores del Premi Pime Catalana seleccionarán a los finalistas de cada una de las categorías cuyos proyectos empresariales se someterán a evaluación por parte de un jurado de expertos y de los propios lectores de La Vanguardia.

El nombre de las seis pymes ganadoras se conocerá en una gala que se celebrará el 17 de noviembre en Barcelona.

Consulta las bases legales de la primera edición de los Premis Banco Popular i Vanguardia Pime Catalana.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -