CaixaBank reúnen a los medallistas de Barcelona ’92

No Comentado

CaixaBank forma a sus empleados en ciberseguridad

 

CaixaBank, la Fundación Bancaria “la Caixa” y el Comité Olímpico Español han conmemorado hoy en un acto institucional el 25º Aniversario de la “Libreta Campeones”, una iniciativa que la entidad financiera impulsó en 1988 para premiar e incentivar el esfuerzo y el éxito de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, colaborando así con su seguridad económica en el futuro.

Para celebrar este acontecimiento, se ha reunido a una amplia representación de los 74 medallistas olímpicos de Barcelona ‘92, que han podido rememorar los Juegos Olímpicos más exitosos de la historia del olimpismo español, cuyo 25º aniversario se celebrará el próximo 25 de julio.

El acto ha contado con la presencia de Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Jordi Gual, presidente de CaixaBank, y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE).

El presidente de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Isidro Fainé, ha sido el encargado de abrir el acto y explicar el origen de la “Libreta Campeones” y su vinculación con la historia de la entidad.

En este sentido, Fainé ha querido recordar durante su intervención la figura de Juan Antonio Samaranch, “no sólo como ideólogo de la “Libreta Campeones”, sino también por todo lo que supuso para Barcelona ’92 y el olimpismo y, lógicamente, por todo lo que ha representado para “la Caixa”, así como el papel de Josep Vilarasau, “que le apoyó en la puesta en marcha de este proyecto, la iniciativa económica privada más importante en la historia del deporte español”.

Isidro Fainé ha insistido en que, con esta decisión, “la Caixa” buscaba estimular y reconocer el esfuerzo diario de los deportistas, colaborando en su seguridad económica en el momento de la jubilación, así como contribuyendo al éxito del deporte español en la cita olímpica de Barcelona”.

Esta iniciativa dirigía sus premios hacia un objetivo de previsión, “faceta en la que la entidad financiera tiene una larga experiencia desde sus orígenes”, ha recordado Fainé.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)