12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas Cardif y EVO impulsan los seguros de protección de pagos

BNP Paribas Cardif y EVO impulsan los seguros de protección de pagos

BNP Paribas Cardif y EVO impulsan los seguros de protección de pagos

BNP Paribas Cardif y EVO Banco han firmado un acuerdo con el objetivo de impulsar los seguros de protección de pagos, asociados a los productos de activos comercializados por el grupo EVO, tanto en sus negocios de banca minorista como de financiación al consumo.

Este convenio va a permitir que las tres entidades que conforman el Grupo EVO -Banca Inteligente, AvantCard y Fracciona-  sean dotadas de  sinergias operativas  y comerciales para que la entidad pueda incrementar el volumen de primas gestionadas en un plazo de tres años.

El acuerdo, que ha sido suscrito esta semana, incluye todas las líneas de crédito que EVO comercializa hoy en día, tales como préstamos hipotecarios y personales, financiación al consumo, tarjetas y líneas de crédito. El objetivo se centra en prestar a los clientes coberturas sobre sus cuotas de pago, especialmente en los casos de desempleo.

El consejero delegado de EVO Banco, Enrique Tellado, ha destacado que “este acuerdo nos permitirá beneficiarnos de la experiencia y calidad del servicio de uno de los mayores grupos aseguradores de Europa para seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de referencia en el mercado”.

Por otro lado, la directora comercial de BNP Paribas Cardif en España, Arancha Jorquera, ha asegurado que “el acuerdo firmado con EVO supone una alianza clave para el desarrollo del negocio bancasegurador en términos de estabilidad y crecimiento, para ambas compañías”.

Está previsto que los seguros de protección de pagos de BNP Paribas Cardif se incorporen a los productos de EVO en el primer trimestre de 2016 para los nuevos clientes del Grupo EVO.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -