12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Novagalicia cierra una sucursal en Portonovo

Novagalicia cierra una sucursal en Portonovo

Novagalicia cierra sucursal en Portonovo

Una sucursal de Novagalicia Banco en Portonovo se ve obligada a cerrar tras una protesta de unas setenta personas afectadas por las preferentes. La protesta terminó sin incidentes.

El grupo afectado, que portaba pancartas alusivas al conflicto, llegó a las once a la sucursal que acababa de cerrar, donde los manifestantes hicieron sonar silbatos.

Al lugar se desplazaron agentes de la policía local y los manifestantes se trasladaron a la zona de Baltar, donde se celebraba el mercadillo.

Un portavoz comunicó que cuando llegaron al banco «acababan de cerrar las puertas» porque los propios organizadores de la protesta comunicaron la convocatoria previamente a través de un correo electrónico.

«No tenemos interés en perjudicar el trabajo de los empleados, lo que queremos es nuestro dinero», indicó esta misma fuente.

De las personas que forman parte de la plataforma, añadió, «tan solo cobraron tres», aunque manifestó que podría ocurrir que otros afectados al margen de la protesta también hayan recuperado su inversión.

Esta tarde, los afectados por la supuesta contratación fraudulenta de preferentes de A Illa de Arousa tienen prevista una concentración a las 17.00 horas.

Doce miembros de esta plataforma ya recuperaron su dinero.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -