12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BMN Cajamurcia y AJE buscan al joven empresario del año

BMN Cajamurcia y AJE buscan al joven empresario del año

BMN Cajamurcia y AJE buscan al joven empresario del año

Juan Antonio Campillo, director territorial de Levante BMN-Cajamurcia, y José Miguel de las Bayonas, presidente de AJE Región de Murcia, han convocado una nueva edición del premio joven empresario, con el que cada año se reconoce la labor de los empresarios menores de 40 años que han alcanzado sus metas empresariales.

«Nuestro compromiso con la promoción del emprendimiento, la innovación empresarial, la creación de empleo o la internacionalización de la PYME son los principales valores que respaldan este galardón», han destacado durante la presentación de la nueva edición del premio.

Campillo y de las Bayonas han precisado que los requisitos para participar son que la empresa tenga sede en la Región de Murcia, que esté constituida con fecha anterior al 1 de enero de 2013 y que no esté participada mayoritariamente por entidades financieras o aseguradoras.

Además, han sido enfáticos al resaltar que la edad del candidato, que debe ser propietario y director de la compañía, no puede superar los 40 años.

La presentación de candidaturas se puede realizar a través de la web www.ajemurcia.com/premio, enviando un correo electrónico a aje@ajemurcia.com, o por vía postal o entregando la documentación personalmente en la sede de AJE, situada en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia.

Todas las candidaturas serán analizadas por un jurado en el que participan personalidades destacadas del empresariado de Murcia y que se encargará de designar un ganador.

La ceremonia y gala de entrega tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en el Archivo Regional de Murcia.

El año pasado, el vencedor fue Raúl Colucho, máximo responsable del Grupo Sureste  S.L, empresa referente en el sector de la seguridad privada y pública, que cuenta con una plantilla que supera los 800 trabajadores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -