14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander mantiene abierta la convocatoria para participar en su programa Santander...

Banco Santander mantiene abierta la convocatoria para participar en su programa Santander Ayuda

Banco Santander mantiene abierta la convocatoria para participar en su programa Santander Ayuda

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha recordado que hasta el próximo 31 de mayo permanecerá abierta la convocatoria para participar en su programa Santander Ayuda, que tiene como objetivo, colaborar con entidades sin ánimo de lucro en la puesta en marcha de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables.

El programa, realizado de la mano de la Fundación Banco Santander, apoyará con 400.000 euros al año un total de 80 proyectos sociales que se desarrollarán en el ámbito nacional y en cuya selección se tendrá en cuenta el valor social de la propuesta, la repercusión en su comunidad inmediata y sus prácticas innovadoras.

Para participar, las organizaciones interesadas deberán registrarse y enviar el formulario de solicitud online. El Santander precisó que la publicación de adjudicaciones de la convocatoria se realizará el 29 de junio de 2018.

Según la entidad que preside Ana Botín, se apoyarán iniciativas que contribuyan al desarrollo integral de aquellos colectivos afectados por la pobreza y la exclusión social; proyectos orientados a la promoción de la autonomía personal y la atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la dependencia; y proyectos que persigan mejorar la calidad de vida de personas que sufren enfermedades.

De esta manera, las entidades solicitantes podrán solicitar hasta un máximo de 5.000 euros. Banco Santander indicó que estas ayudas son compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir la Organización para el proyecto presentado.

Recientemente, en el marco de los avances de la entidad en materia social, Ana Botín y Su Majestad la Reina Letizia entregaron los premios de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander. Fueron reconocidos diez proyectos, elegidos entre las 250 iniciativas que presentaron y votaron los empleados del banco en España. El programa repartió un total de 2,5 millones de euros, se respaldaron 70 iniciativas y se ayudaron a más de 40.000 personas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -