9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza una tarjeta Visa Medicus Mundi

CaixaBank lanza una tarjeta Visa Medicus Mundi

CaixaBank aumenta las pensiones domiciliadas en Navarra

CaixaBank ha puesto en marcha la tarjeta Visa Medicus Mundi para fomentar la colaboración de los clientes con los proyectos solidarios que impulsa Medicus Mundi, una organización sin fines lucrativos que contribuye a generar cambios en la sociedad.

El banco ha llegado a un acuerdo con la Federación de Asociaciones Medicus Mundi en España por el que destinará una aportación económica que se incrementará a medida que crezca el número de titulares de las tarjetas, ha informado CaixaBank este viernes en un comunicado.

Los clientes pueden solicitar la tarjeta en cualquier oficina de la entidad y también a través del canal online ‘Línea Abierta’.

Hay dos tipos de Visa Medicus Mundi: la Electron, que permite realizar pagos a débito, y la Classic, que es una tarjeta de crédito que ofrece diversas posibilidades para flexibilizar los pagos. Ambas permiten pagar en establecimientos y extraer dinero en cajeros automáticos.

Además de ser un medio de pago universal en establecimientos de todo el mundo, la Visa Medicus Mundi permite extraer dinero en cajeros automáticos. Los titulares de tarjetas de crédito también tienen como ventaja formar parte del programa de fidelización Puntos Estrella, exclusivo para clientes de “la Caixa”, que premia cada compra realizada con tarjeta con puntos canjeables por regalos.

De igual forma, las tarjetas Medicus Mundi cuentan con la tecnología ‘contactless’, que está pensada para permitir a los clientes realizar pagos y operaciones rápidas. La transacción se realiza al acercar la tarjeta a un terminal con lector contactless, ya sea datáfono o cajero; ambos conectan por proximidad, sin necesidad de insertar físicamente la tarjeta, y el pago se efectúa instantáneamente.

La tecnología contactless está considerada como la forma de pago con tarjeta más rápida que existe, lo que la convierte en una eficaz alternativa al “dinero de bolsillo”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -