Banco Santander y la Universidad de Jaén conceden becas a personal docente e investigadores

No Comentado

Banco Santander y la Universidad de Jaén conceden becas a personal docente e investigadores

Banco Santander, a través de Santander Universidades, colabora con la Universidad de Jaén (UJA), en la concesión de 20 becas para la realización de cursos intensivos de idiomas (inglés, francés y alemán), dirigidas a personal docente e investigador.

El rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, presentó estas Becas Santander, acompañado por el director de Zona de Jaén de Banco Santander, Francisco Muñoz Lara, y el vicerrector de Internacionalización de la UJA, Sebastián Bruque Cámara.

El rector de la UJA agradeció el apoyo de Banco Santander y reiteró la apuesta de la UJA “por la cualificación lingüística del personal de la UJA y del alumnado”.

Francisco Muñoz señaló que la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, “ha tenido claro que quiere seguir apoyando al colectivo universitario”.

De los 20 beneficiarios de la actual convocatoria, 19 han escogido cursos impartidos en lengua inglesa, y 1 en lengua francesa. Cada uno recibirá una ayuda de 1.500 euros y el curso tendrá una duración mínima de 60 horas.

Por su parte, Sebastián Bruque informó de que ésta es la séptima convocatoria de becas Santander, y que a final de este año serán 140 los profesores que se hayan beneficiado de este programa, “el 15 por ciento de la plantilla de profesorado de la UJA, lo que demuestra que es un programa que ha tenido mucho éxito y agradecemos el apoyo del Banco Santander”.

Recientemente, Banco Santander y la Universidad de Alcalá (UAH) han celebrado la entrega de credenciales a 161 estudiantes que durante el actual curso académico se han beneficiado de una Beca Cervantes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)