Banco Santander y la Cámara de Comercio de España lanzan los Premios Pyme del Año 2018

Comment Off

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España lanzan los Premios Pyme del Año 2018

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España han abierto la convocatoria para que las pequeñas y medianas empresas de España participen en esta nueva convocatoria de los ‘Premios Pyme del Año 2018’.

Según indicó la entidad que preside Ana Botín, el objetivo de estos premios es reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza.

A través de la página web de la Cámara de Comercio de España los interesados pueden acceder a las bases y al formulario de inscripción según la provincia. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de junio.

El Santander y las cámaras de comercio a nivel local tendrán en cuenta aquellas pymes que innoven, creen empleo, se internacionalicen y apuesten por la formación.

En concreto, podrán presentar su candidatura aquellas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación menor a los 50 millones de euros en 2017 y con sede social en la provincia en la que se aplique.

En este sentido, Banco Santander puntualizó que el jurado valorará elementos como la creación de empleo, las iniciativas de formación de los trabajadores, la actividad internacional o los planes de digitalización e innovación. Además, aquellas empresas premiadas en sus territorios concurrirán al ‘Premio Pyme del Año’ a nivel nacional, que se fallará en el primer trimestre de 2019.

Banco Santander obtuvo un beneficio atribuido de 6.619 millones de euros en 2017, lo que supone un aumento del 7% respecto al año pasado, tras registrar un cargo neto de plusvalías y saneamientos de 897 millones. En medio de sus labores, en el último año la revista Euromoney reconoció a esta entidad por segundo año consecutivo como el mejor banco del mundo para las pequeñas y medianas empresas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados