14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Cuarta ronda de financiación del banco móvil N26

Cuarta ronda de financiación del banco móvil N26

Cuarta ronda de financiación del banco móvil N26

N26 ha concluido su cuarta ronda de financiación Serie D por 300 millones de dólares (260 millones de euros), según ha informado el propio banco móvil.

Esta operación sitúa a la fintech en una valoración de 2.700 millones de dólares (2.343 millones de euros).

La ronda de financiación ha estado liderada por la firma de capital riesgo neoyorquina Insight Venture Partners, aunque también ha contado con la participación del fondo soberano de inversión de Singapur GIC y de otros inversores previos.

Hasta la fecha, N26 ha recaudado más de 500 millones de dólares (434 millones de euros) de algunos de los inversores más consolidados del mundo, incluidos Tencent, Allianz X, Valar Ventures de Peter Thiel, Horizons Ventures de Li Ka-Shing, Earlybird Ventures, Redalpine Ventures y Greyhound Capital.

El banco opera actualmente en 24 mercados en toda Europa y ha triplicado su base de clientes en los últimos 12 meses hasta superar los 2,3 millones de clientes, que tienen más de mil millones de euros en sus cuentas.

N26 utilizará los ingresos para impulsar su expansión global, comenzando con el lanzamiento de su producto en Estados Unidos durante el primer semestre de 2019. El objetivo de la compañía es superar los 100 millones de clientes en todo el mundo en los próximos años.

Francisco Sierra, el director general de N26 en España, no descarta la salida a Bolsa de la entidad, según declaró recientemente en una entrevista, apuntando que podría llevarse a cabo en «unos dos o tres años».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -